Cómo mantener caliente el puré de papas

El puré de papas es un excelente acompañamiento con muchas comidas. Puede ser difícil mantenerlos calientes porque se enfrían muy rápido.

Voy a repasar algunos formas fáciles de mantener caliente el puré de papas cuando los sirva para que no esté sirviendo comida fría.

Puede mantener el puré de papas caliente colocándolo en el horno o en una olla de cocción lenta, cubriéndolo con papel de aluminio o incluso sirviéndolo en un plato caliente.

El puré de papas se enfría muy rápido y estas sencillas formas le ayudarán a mantener caliente el puré de papas para su próxima cena.

Maneras fáciles de mantener caliente el puré de papas

Puede ser molesto cocinar una buena comida caliente solo para que esté fría cuando el plato toque la mesa. O peor aún, su costado se resfría antes de que termine el plato principal. El puré de papas es un gran problema cuando se trata de cocinarlo de nuevo rápidamente.

Vos queres evitar tener que recalentar su puré de papas ya que se secarán. Es importante mantenerlos calientes en lugar de recalentarlos. Voy a darte algunos de mis trucos para evitar que vuelvas a servir comida fría.

En una olla

Usando un olla de cocción lenta para mantener caliente el puré de papas es un método excelente para usar si no está listo para servirlos. Simplemente prepare su puré de papas como desee y luego colóquelo en su olla de cocción lenta en el ajuste tibio o bajo.

Manteniendo la configuración en caliente, su puré de papas no se enfriará. De esta manera, puede prepararlos con anticipación y evitar que se enfríen o usar esto como una forma de mantenerlos calientes mientras termina el resto de su plato.

Si está celebrando una cena, organizando un buffet o tal vez se le pidió que preparara el puré de papas para la cena de Acción de Gracias con sus suegros, coloque su el puré de papas en una olla de cocción lenta es una excelente manera de mantenerlas calientes.

En el horno

Al igual que mantener caliente el puré de papas en una olla de cocción lenta, también puede usar su horno. Usando un plato apto para horno con tapa o papel de aluminio encima, coloque el puré de papas en el horno a 300 ° F.

Es importante cubrirlos para mantener la mayor cantidad de humedad posible y evitar que se sequen.

Esto los mantendrá calientes hasta que esté listo para servirlos. La baja temperatura mantendrá el puré de papas caliente sin seguir cocinándolos o secándolos. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más tiempo los deje en el horno, más se secarán.

Recomiendo este método para mantener caliente el puré de papas por no más de 45 minutos. Si va a necesitar que se mantengan calientes por más tiempo, le recomiendo usar una olla de cocción lenta.

De cualquier manera, es posible que deba agregar un poco de leche o crema y revolverlos para recuperar algo de humedad.

Cubrir con papel de aluminio

Si se está acercando mucho a servir o tal vez está dejando su puré de papas para cualquiera que quiera un segundo, simplemente cubra el plato con papel de aluminio para ayudar a retener el calor mientras come.

Este método es mejor si planea servir puré de papas dentro de 10 a 15 minutos, de lo contrario, el calor eventualmente se filtrará fuera del papel de aluminio y comenzará a enfriarse.

Sirva en un plato caliente.

Servir la comida en un plato frío absorberá el calor de la comida en el momento en que llegue al plato. Si calienta los platos en los que va a servir la comida, ayudará a mantener la comida caliente.

Mire el fondo de sus platos y asegúrese de que sean aptos para horno o microondas antes de usar este método. Si sus platos no están marcados, no recomiendo hacer esto.

Coloque los platos en un cajón calentador o, si no es elegante como yo, puede colocarlos en un horno o microondas caliente durante unos minutos. De esta manera, cuando coloque comida caliente en el plato, ya estará caliente, lo que mantendrá la comida caliente también.

Al calentar platos en el horno, debe calentar el horno a 140 ° F-175 ° F y dejarlos adentro durante unos 15 minutos. Use guantes de cocina para sacarlos del horno.

También puede usar el microondas para calentar sus platos apilándolos en el microondas a temperatura alta durante 2 minutos con un vaso de agua con una taza o más de agua encima.

Recomiendo usar guantes de cocina al sacarlos del microondas o del horno, ya que podría quemarse. Además, los manteles individuales no son una mala idea para proteger su mesa si aún están calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *