Los malvaviscos pueden ser muy divertidos. Hay diferentes golosinas que puedes hacer con ellos. A algunas personas incluso les gusta disfrutar de los malvaviscos solos como regalo.
Lo que pasa con los malvaviscos es que un poco hace mucho. Casi nunca terminas la bolsa la primera vez que la abres.
Almacenar malvaviscos puede ser un desafío. Tienes que almacenarlos correctamente o podrías terminar con malvaviscos pegajosos o rancios.
Ninguno de estos es divertido de manejar cuando intentas regresar y usar los malvaviscos restantes. Entonces, ¿qué haces al respecto?
¿Cómo almacenar malvaviscos correctamente? La mejor manera de almacenar malvaviscos es colocarlos en un recipiente hermético y colocarlos en un lugar fresco y seco. La humedad y el aire suelen ser los principales culpables de los malvaviscos rancios.
En esta guía, lo guiaremos a través de cómo almacenar malvaviscos. Nos sumergiremos en los mejores métodos para almacenar malvaviscos para obtener excelentes resultados. Descubrirá que hay más de una forma de tener éxito.
Solo necesita conocer los conceptos básicos y luego puede almacenar sus malvaviscos, sin embargo, funciona para usted dentro de esas limitaciones.
¡Quédese con nosotros para aprender a almacenar malvaviscos y más!
Cómo almacenar malvaviscos correctamente
Los malvaviscos son bastante populares. Son baratos y hacen un gran regalo. Además, hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con ellos, desde gongys hasta golosinas Rice Krispies y muchas otras ideas intermedias.
La cosa es que los malvaviscos no vienen en una bolsa resellable. Eso significa que depende de usted averiguar cómo volver a sellarlos para mantenerlos suaves y esponjosos para el próximo uso.
El problema es que una vez que se abre la bolsa, los malvaviscos han quedado expuestos al aire. A partir de ahí, puede ser muy difícil almacenarlos de manera que realmente se mantengan frescos.
La buena noticia es que realmente hay opciones. De hecho, ¿sabías que puedes refrigerar o congelar tus malvaviscos para que duren más? Cubriremos esos detalles aquí.
Almacenamiento hermético
El verdadero truco para almacenar malvaviscos es principalmente asegurarse de que estén herméticos. Tan pronto como termine con los malvaviscos, guárdelos herméticamente para preservarlos. Esto se puede hacer de varias maneras diferentes.
Aquí hay algunas recomendaciones herméticas:
- Bolsa de almacenamiento con cierre.
- Contenedor de plástico
- Tarro de sellado
- Bolsa sellada al vacío
Estos son solo algunos ejemplos. Básicamente, si tiene algo que pueda sellarse herméticamente, puede funcionar para este propósito.
Si planeas dejar tus malvaviscos en la despensa, está bien. Probablemente durarán unas pocas semanas o incluso un par de meses. Sin embargo, debe tener cuidado con el almacenamiento aquí.
Debes asegurarte de que los malvaviscos no reciban luz solar directa ni calor adicional. Ambas cosas pueden hacerlos pegajosos o incluso duros..
Sin embargo, un gabinete cerrado o un estante de despensa generalmente estará bien. Solo asegúrese de que estén sellados herméticamente si sigue esta ruta.
Mientras los malvaviscos no se pongan duros o pegajosos, puedes usarlos cuando estés listo.
Almacenar malvaviscos en el refrigerador
El refrigerador puede ser una buena opción para almacenar malvaviscos si solo necesita una semana o dos. El aire fresco ayuda a conservarlos y no los endurecerá.
Esto se aplica a las golosinas que se hicieron con malvaviscos, así como a las bolsas abiertas de malvaviscos.
Aquí hay un vistazo rápido al proceso para usted:
- Encuentre algún método para almacenar malvaviscos o golosinas de manera hermética. Puede consultar los ejemplos herméticos que compartimos anteriormente.
- Coloque los malvaviscos en envases de almacenamiento seleccionados.
- Selle herméticamente.
- Etiqueta si es necesario.
- Coloque en el refrigerador hasta por 1 semana para obtener los mejores resultados.
Es posible que solo los malvaviscos duren un par de semanas en el refrigerador. Sin embargo, si está almacenando golosinas, deberá tener cuidado ya que otros elementos de la golosina pueden no durar tanto.
Solo tome nota de los otros ingredientes en una golosina y también asegúrese de que esas cosas no se estropeen en el tiempo de almacenamiento.
Este es un método bastante fácil y es bastante efectivo para el almacenamiento a corto plazo. Lo bueno es que puedes usar los malvaviscos fríos y directamente del refrigerador. Si bien estarán fríos, no estarán duros ni demasiado fríos.
Almacenamiento de malvaviscos en el congelador
La siguiente opción si desea una solución de almacenamiento más prolongada es almacenar sus malvaviscos en el congelador. Los malvaviscos son realmente únicos cuando se congelan. La cosa es que no se congelan como muchas cosas.
Sí, se enfrían y se congelan, pero aún se mantienen suaves y esponjosos. Es posible que se sientan un poco duros al salir del congelador, pero 30 minutos a temperatura ambiente los harán bastante normales.
Esto es muy inusual con el almacenamiento de alimentos congelados.
Almacenar malvaviscos en el congelador es muy efectivo y puede almacenarlos hasta por 6 meses. No importa si tiene un paquete abierto o sin abrir, ¡este almacenamiento a largo plazo es excelente!
Siga estos pasos para almacenar malvaviscos en el congelador:
- Coloque los malvaviscos en un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador. Asegúrese de que el método de almacenamiento que elija también sea hermético. Una bolsa para congelar o un plato hermético pueden funcionar bien aquí. Busque otras ideas arriba.
- Sella el empaque bien y herméticamente. Recuerda que quieres que sean herméticos.
- Etiqueta y fecha para fines de seguimiento.
- Mete en el congelador.
- Los malvaviscos se pueden congelar de esta manera hasta por 6 meses.
Queremos señalar aquí que 6 meses o menos es la recomendación para las mejores prácticas. Sin embargo, sus malvaviscos probablemente estarán bien incluso si los alcanza a los 8 meses.
Los malvaviscos son increíblemente aptos para el congelador. Cuando esté listo para usarlos, a menudo puede usarlos directamente del congelador. En el peor de los casos, es posible que desee que se asienten a temperatura ambiente durante 30 minutos más o menos..
El congelador evita que se pongan duros o pegajosos. Es la manera perfecta de conservar los malvaviscos durante un período prolongado.
También puede moverlos del congelador al refrigerador un día antes y obtener resultados similares también.
Consejos para mantener los malvaviscos suaves
La parte más difícil de almacenar malvaviscos es mantenerlos suaves. Lo último que desea es abrir esos malvaviscos guardados y terminar con algo que es duro o incluso pegajoso.
Simplemente no es atractivo y no es como se supone que deben ser los malvaviscos.
Sin duda, puede seguir todos nuestros consejos de almacenamiento anteriores, pero pensamos que podría ser útil proporcionar un par de otros consejos que también puede probar.
- Siempre asegúrese de que el almacenamiento sea hermético.
- Asegúrese de que su almacenamiento esté en un lugar fresco y seco
- Almacenar fuera de la luz solar directa o calor.
- Use una banda elástica o un lazo para sellar si no quiere usar otra bolsa
- Intente colocar una rebanada de pan blanco en el paquete con los malvaviscos
- Nunca deje los malvaviscos expuestos al aire libre más tiempo del necesario
La regla general básica es asegurarse de que sean herméticos y no se dejen en el calor o la luz solar directa. Aparte de eso, probablemente no tendrás mayores problemas.
preguntas relacionadas
Esperamos que esta guía para almacenar malvaviscos te sea útil. Son bastante fáciles de almacenar si conoce los consejos básicos para el éxito.
Le invitamos a echar un vistazo a las siguientes preguntas y respuestas para obtener más detalles que también podrían ser útiles.
¿Los malvaviscos se pueden estropear?
Técnicamente hablando, cualquier alimento tiene la capacidad de echarse a perder. Los malvaviscos vienen con fecha de caducidad. También pueden estropearse si no se tiene cuidado con ellos.
Ahora, son bastante flexibles, por lo que no se estropearán fácilmente. A menudo se pueden almacenar durante meses y meses sin ningún problema. Solo asegúrese de almacenarlos correctamente.
Aprenda a reconocer las posibles señales de que es posible que deba desecharlas. La pegajosidad, la dureza o cualquier cosa que se vea mal es una señal de que los malvaviscos ya no son buenos.
¿Por qué los malvaviscos se pegan?
Es peor cuando metes la mano en una bolsa de malvaviscos y encuentras un desastre pegajoso. A menudo, esto se debe simplemente a que tal vez se calentaron demasiado o se almacenaron muy juntos..
Dales un poco de espacio cuando los guardes.
¿De qué están hechos los malvaviscos?
Los malvaviscos son principalmente azúcar. Es una combinación de azúcar disuelta, gelatina y agua que se usa para crear el malvavisco.. No son necesariamente saludables gracias a toda esa azúcar, pero también contienen cero grasas.