Cómo recalentar pastel de carne

recalentar-pastel-de-carne

El pastel de carne es un excelente plato principal incluso para los más quisquillosos. Si tiene la suerte de tener sobras o tal vez hizo un pastel de carne con anticipación, es importante saber cómo recalentarlo sin secarlo.

Como comida favorita, debes asegurarte de no arruinarla cuando la vuelvas a calentar. El pastel de carne es conocido por secarse cuando se recalienta, ¡pero no tiene por qué ser así! En esta publicación, voy a repasar 4 métodos simples sobre cómo recalentar pastel de carne en un microondas, horno, freidora o sartén.

Se sentirá tan inspirado por lo fácil que es recalentar el pastel de carne que podría hacer un pastel de carne para su próximo tren de comidas o comida de preparación de comida semanal al final de esta publicación porque no arruinará sus deliciosos pasteles de carne al recalentarlos más. .

¿Cómo recalentar el pastel de carne? Puede recalentar el pastel de carne en el microondas, el horno, la freidora o incluso con una sartén.

Debes asegurarte de que la temperatura interna sea de 160 ° F y agregar una cucharada de caldo de res cuando recalientes tu pastel de carne para evitar que se seque.

Cómo recalentar el pastel de carne

La clave para recordar cuando está recalentando pastel de carne es que desea asegurarse de que mantenlo húmedo. Es completamente posible recalentar el pastel de carne bien caliente y no secarlo.

Ya sea que esté haciendo sándwiches de pastel de carne con sobras o recalentando un pastel de carne entero, es mejor comenzar cortándolo en rodajas de 1.5 a 2 pulgadas. Esto ayudará no solo calentar el pastel de carne más rápido pero también disminuye cuánto se seca.

Cuanto más grueso sea el pastel de carne que está tratando de recalentar, más tiempo tardará en calentarse por completo, lo que hace que el pastel de carne se seque. Para el pastel de carne húmedo recalentado, siempre recomiendo cortarlo primero.

Antes de recalentar el pastel de carne, asegúrese de que la carne molida no se haya echado a perder.

1. Cómo recalentar pastel de carne en el microondas

Recalentar el pastel de carne en el microondas es sin duda la forma más rápida y sencilla de hacer el trabajo. Asegúrese de utilizar un recipiente apto para microondas o un plato con tapa al hacerlo.

El uso de una cubierta antisalpicaduras para microondas no solo es bueno para prevenir las salpicaduras, sino también para mantener la humedad en la comida.

Rocíe 1/4 cucharadita de caldo de res o agua en cada rebanada y cubra su plato, colóquelo en el microondas a temperatura alta durante 1 minuto y luego retire con cuidado el recipiente del microondas y dé la vuelta a cada rebanada y cocine por otro minuto o hasta que caliente cada rebanada.

opciones-como-recalentar-pastel-de-carne

2. Cómo recalentar el pastel de carne en el horno

Precaliente su horno a 250 ° F y coloque las rebanadas de pastel de carne en una bandeja para hornear. Rocíe cada rebanada con 1/4 de cucharadita de caldo de res o agua y luego cubra la sartén con papel de aluminio.

Coloque la sartén en el horno durante 15-20 minutos y verifique la temperatura en el medio de cada rebanada asegurándose de que se haya recalentado por completo. Es posible que necesite 5 minutos adicionales dependiendo del grosor de las rebanadas.

Puede recalentar un pastel de carne entero si lo desea. Cuando recaliente un pastel de carne entero en el horno, ajuste el horno a 225 ° F y agregue 1 cucharada de caldo de res o agua y luego cubra con papel de aluminio.

Si comienza a parecer que se está secando, agregue otra cucharada alrededor del borde entre la sartén y el pastel de carne y luego un poco por encima también.

3. Cómo recalentar pastel de carne en una freidora

Freír al aire es una excelente manera de recalentar el pastel de carne. No solo se cocina uniformemente, sino también bastante rápido, ya que el aire se mueve constantemente alrededor de la comida.

Primero, forre la canasta de la freidora con papel pergamino y rocíe un poco de aceite de oliva para que el pastel de carne no se pegue. A continuación, coloque las rodajas sobre el papel engrasado.

Freír al aire ciertamente puede secar cualquier alimento, por lo que querrá asegurarse de agregar caldo de carne o agua a cada rebanada mientras se recalienta. Aproximadamente 1/4 de cucharadita por rebanada será suficiente para mantenerlo húmedo, pero tampoco demasiado donde se empapará.

A 350 ° F cocine su pastel de carne durante 3-5 minutos y luego dales la vuelta para cocinar el otro también durante 3-5 minutos más hasta que esté bien caliente.

Cómo recalentar pastel de carne en una sartén

Precalienta tu sartén con 1 cucharada de aceite de oliva y agrega las rebanadas cuando esté bien y caliente. Sabrá cuando su sartén está lista cuando el aceite se deslice suavemente alrededor de la sartén y tenga un brillo.

Dale la vuelta a las rodajas cada 2-3 minutos hasta que esté completamente caliente.

Si desea obtener una costra a los lados, puede dejar que cada lado se cocine un poco más. Si su sartén comienza a secarse, agregue 1-2 cucharadas de caldo de res o agua para agregar esa humedad nuevamente a su pastel de carne.

Consejos para calentar el pastel de carne sin secarlo

  1. Use caldo de res o agua para evitar que el pastel de carne se seque. 1-2 cucharadas para un pastel de carne entero o 1 cucharadita por cada rebanada.
  2. Cubre tu pastel de carne para ayudar a retener esa humedad.
  3. Solo recaliéntelo a 160 ° F para que no se cocine demasiado y se seque.
  4. Use un termómetro para verificar la temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *